En Venta
Excelente Casa en Nuevo Quilmes
Código: 36769

Av. Caseros 1751, Nuevo Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

U$D649.000

Casa
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

Casa de 6 ambientes, con sistema domótico e ingreso con huella digital, posee amplio Living Comedor, toilette, escritorio, amplio lavadero con salida a un sector para tender, amplia cocina perfectamente amueblada con mesadas de silestone, horno empotrado, anafe, campana extractora, todo en acero, lavavajillas, todo con amplios ventanales hacia el jardín con sistema de riego, amplia galería con parrilla y baño para la pileta con vencidas la que se encuentra climatizada y con iluminación Led. Amplia y luminosa escalera de madera de acceso a planta alta donde se encuentran 4 dormitorios, el principal en suite y con vestidor, 3 dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. Amplio Jacuzzi en terraza. Garage para dos autos cubiertos y entrada para varios mas, posee alarma, sistema de cámaras que se pueden monitorear en forma remota, aberturas Modena con D.V.H., calefacción por losa radiante y split frio calor en todos sus ambientres.

Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)