En Venta
Nuevo Quilmes Casa Increible a la Laguna
Código: 31772

Av. Caseros 1751, Nuevo Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

U$D1.150.000

Casa
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

Excelente casa de 6 ambientes con 310 m2 cubiertos y construida sobre un único lote de 776 mts 2, con inmejorables vistas a la laguna, con la particularidad de que sobre el margen izquierdo del inmueble no hay vecinos.
Consta de hall de recepción, toilette, cocina con isla y mesadas de silestone, lavadero y habitación de servicio con entrada independiente. Amplísimo living comedor todo con vistas a la laguna. Hermosa pileta con borde infinito, galería y amplia parrilla. Gran jardín hacia la laguna con increíbles puestas de sol.
Baño auxiliar para el jardín/pileta.
En planta alta cuenta con tres amplios dormitorios el principal en suite y con vestidor. Dos dormitorios adicionales con baño completo y un amplio estar privado con la posibilidad de cerrar y generar un cuarto dormitorio. Todos los dormitorios con excelente vista a la laguna.
Toda la casa con cielo raso de hormigón visto.
Amplio garage doble con entrepiso generando muy amplio y cómodo lugar de trabajo.
Aberturas de aluminio con DVH y calefacción por losa radiante. El jardín posee riego.

Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)