En Venta
Nuevo Quilmes Excelente Casa
Código: 31775

Av. Caseros 1751, Nuevo Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

U$D649.000

Casa
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

Excelente casa a la venta desarrollada en 2 plantas en la comunidad 1.
Ingresando a la casa nos encontramos con un gran hall de recepción en doble altura, amplio living, comedor, amplia cocina con barra que comunica al comedor diario, baño completo, estudio y lavadero.
En planta alta 3 dormitorios el principal en suite con baño compartimentado, hidromasaje y ducha por separado, amplio vestidor y balcón terraza, los otros dos dormitorios con placard comparten otro baño completo también con hidromasaje y un espacio tipo playroom.
El inmueble cuenta con amplia entrada para autos tipo imperial y cochera cubierta, amplia galería con parrilla y jardín con pileta.
Todas las aberturas con D.V.H., calefacción central por losa radiante, termo independiente para el agua y split en todos sus ambientes. Excelente estado.

Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)